Mall chino + por -


Hello pretty girls, el dato de hoy es donde me encanta comprarme ropa cuando no quiero gastar mucho, y encontrar cosas para la temporada, bueno ya deben conocer algunos de los mall chinos, pero de los 3 que conozco el que mas me gusta es el de san diego debido a que no anda mucha gente y siempre tienen cosas bonitas y ordenadas. Para llegar nos bajamos en el metro U.de Chile y caminamos una sola cuadra, por donde venden los libros y nos encontraremos con ese edificio azul gigante.


Lo principal que me encanta ir a ver al mall chino son las carteras, zapatos y accesorios, muy pocas veces ropa.
Lo que tienen que hacer cuando van a un mall chino es ir con la idea de que andan buscando y no ir a buscar porque nunca encontraran ya me a pasado. Me gusta mirar detenidamente los tipos de carteras que traen las diferentes tiendas porque si ya una tienda tiene solo morrales, solo tendrá morrales rojos, verdes, azules, floreadas, y nada mas que eso. Así que no pierdo el tiempo en entrar, si eso no es lo que estoy buscando.
Salen aproximadamente las carteras entre $2.000 hasta $12.000  tenemos que tener en cuenta que las mas baratas se romperán mas fácil, duraran menos y tendrán ese olor apestoso a pescado.

Por ejemplo esta cartera la compre en una tienda del mall chino y me salio $4.500 y no tiene mal olor y es muy linda.
Algunos zapatos que me eh comprado y me han salido bastante buenos también han sido estas sandalias azules, me salieron como $10.000. 











Bueno ahora que fui la ultima vez están de moda las bufandas gigantes que se vienen este invierno salían $2.500  y las boinas caídas, botas con y sin taco muy lindas que salen alrededor de $12.000 a $16.000. Eran como estas con gorro y sin gorro. Muy lindas.

 


Bueno y las carteras mas bonitas que salían $12.000 eran muy parecidas ah estas no digo iguales , parecidas.
 

 

Se veían de muy buena calidad, ya que cuando fui habían dos tipas muy cuicas comprando para su tienda en  vitacura jaja soy un poco copuchenta.

Y el ultimo dato son estas botas americanas que estaban a $13.000 lo único que en vez de que la linea roja fuera de tela eran pintadas. Eran muy lindas.



Espero que les halla gustado ah y una cosa importante, deben tener mucho cuidado cuando pregunten los precios a los chinos ya que son bastante pillos, ya que la ultima vez que fui pregunte por  un collar como este  y me dijo die mil y yo le dije " DIEZ MIL" y cuando fui otra vez y había una chilena me dijo $2.000 así que traten a los chinos con cuidado mejor traten con los chilenos que se les entiende mas.


Pd: menos es mas
constanza



3 comentarios:

  1. Hola! yo quería destacar tambien las chaquetas de cuerina o imitacion cuero, no se. Hay unos modelos y colores realmente lindos, creo que al detalle estan entre 10 y 13 mil. (tb habian 3 rusias pierna larga comprando para su tiendi topi lais) estamos claras todas de que la calidad no es de esas que te durarán 10 años, pero la gran ventaja a mi parecer, es que la otra temporada te compras otra! jajaja

    saludoss

    ResponderEliminar