LOCURA en apertura de H&M en chile.


Hello pretty girls, el tema de hoy no iba a ser precisamente este, pero se me presento ayer cuando me entere que hoy era la apertura de h&m en el costanera center. Bueno muy emocionada llegue ayer a mi casa luego de haber ido a cambiar un vestido a TOPSHOP que me había quedado muy pequeño, cuando vi  h&m  listo con sus cosas hermosas en vitrina, pero cuando quise entrar me di cuenta que estaban sacando fotografías a unas personas de la ELITE, asi que me fije que no debía entrar. Bueno y leí que era hoy la apertura así que muy feliz llegue a la casa, luego de un largo transcurso en metro debido a que vivo en san miguel. Y le conté a mi mamá que se estrenaba h&m en el costanera center, feliz las dos me dijo que fuéramos mejor la otra semana, pero como la expectación era tan grande me levante temprano pero tipo 10 am para no parecer una loca por las compras jaja  así que aproximadamente llegamos como a las 11:30 (menos mas que fuimos en auto).
Y CUANDO LLEGAMOS nos encontramos con esta locura por diiooooos


1) Una fila eterna que venia desde la calle del primer piso, osea, tenia que llegar hasta la escalera mecánica y luego subir al segundo piso y recorrer casi todo el segundo piso del costanera center osea TOO MUCH
y yo como buena samaritana , le pregunte a un guardia y le dije ESA ES LA FILA PARA H&M?  
Me dijo : si deben haber unas 1000 personas antes que usted....... what's? 

2) Mi mamá tiene muy poca paciencia y estaba muy enojada jaja, porque me repetía esto a cada rato 
"porque a los de la élite de la televisión le hacen descuentos y les organizan muy bien la tienda para que puedan vitriniar tranquilos y en cambio a nosotros los con menos recursos no hacen pasar por esta locura".
encuentro que tiene razón solo que nosotros somos muchos mas.

3) Lo único bueno fueron las dos gifcard que $150.000 mil pesos a las dos primeras minas que durmieron fuera del costanera (no sera demasiado ponte tu), y las 300 gifcard de $30.000 y las otras de $15.000 que se las dieron a las siguientes 1000 personas, pero que paso con las otras 2.000 personas?
Y LO BUENO.
 Fue ver a las minas y los minos con sus bolsas gigantes y felices gracias a las gifcard que les habían regalado.
Ropa muy linda y al alcance de todos debido a que los precios no sobrepasaban los $40.000
La calidad 
Esta a la moda 

Espero algun dia conocer la tienda y hacer una critica mas profunda ya sea por la calidad de la ropa y su precio.


PD: menos es mas
constanza





5 comentarios:

  1. jajajaj creo que era una locura ir el mismo día, aunque estuve todo el día de ayer pensando porque no fui jaja, igual iré mñn (lunes) esperando que no este tan lleno :c
    Me gusto ene tu blog <3

    ResponderEliminar
  2. Coti, te encuentro toda la razón y por lo mismo iré la próxima semana...

    ResponderEliminar
  3. Hola, por flickr llegué a tu blog.
    Creo que somos varias las emocionadas que aún no podemos ir, pero era demasiado caótico ir justo tras la inaguración.

    Vere si esta semana me doy una vuelta o quizás la próxima, ya que he leído que tienen stock suficiente como para cubrir por lo menos una o dos temporadas más ...(esperemos sea cierto).

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo fui ayer a las 10, entré a las 12. La fila y todo estaba muy bien organizado para que no se colara nadie y eso me pareció super. Los precios estaban bacanes, caro y barato pero podías encontrar cosas buenas si te ponias a buscar. slds !

    ResponderEliminar